lunes, 19 de noviembre de 2007

Estudiantes de la USC

La USC ofrece diversos programas los cuales nos sirven para nuestra formación y a la vez para la formación de otros agentes que van a necesitar de nuestros servicio.
Como estudiante de la USC estoy muy contenta ya que por medio de sus servicios estoy ejerciendo mi carrera como docente en una muy buena Institución.

Logo de la USC


Aqui podemos observar el logo de la USC el cual nos identifica como los estudiantes que pertenecemos a la Instituciòn, los cuales nos sentimos muy orgullosos de ella por la formación que nos brinda.

zona verde de la USC

La universidad Santiago de Cali goza de una hermosa zona verde, la cual nos sirve de relajaciòn, distracciòn y refelxiòn en nuestros espacios libres.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Equipo de voleibol con su entrenador


El CONSAC tiene un grupo representativo de voleibol quienes con su esfuerzo, disciplina y dedicación han logrado sacar adelante la parte deportiva de la institución, este grupo ha representado al colegio en muchos eventos a nivel departamental y han tenido buenos resultados. Buena por esa anunciatas.

Hermanitas de la Anunciación promotoras de la educación en el CONSAC


Las Hermanitas de la Anunciación son las promotoras de la educación en el CONSAC quienes con su dedicación han hecho de la institución un lugar donde se implatan los valores y se lucha por la formación integral de las estudiantes, formando asi líderes y personas competentes capaces de vivir en sociedad, enfrentandose a toda clase de situaciones y superándolas de manera exitosa.